CILM

EL CIELO ES EL LÍMITE 

1D16ACFC-6404-4491-867F-1FA5108ED524.jpeg

Ohamie Avilés Santiago

Desde niña ha participado de obras y dramas en el teatro y ha sido parte de varios grupos de música sacra como solista.  Dios la llevó desde su juventud a la Adoración musical, y de adulto a la escritura y la enseñanza siendo vocero de la Buena Noticia de la Salvación. 

Sus escritos, reflexiones y canciones estuvieron en el anonimato por más de 10 años, sin embargo, el Espíritu Santo le colocó en el corazón a Change in Life Ministries para compartirlos y trabajar junto a un grupo de ministros que les apasiona llevar el Mensaje de Amor  para lograr cambios que transformen vidas.

Ohamie trabajó profesionalmente en el campo de las ventas de medicamentos y dispositivos médicos por más de 23 años. Fue educadora en el área técnica profesional y en las artes enseñando técnica vocal. Actualmente por Gracia Divina participa como recurso exponente de la Palabra de Dios en Nueva Vida 97.7 fm y es parte de su fuerza de ventas.

Su anhelo de vida es hacer la voluntad de su Padre Dios y llevar el significado de su nombre: AMOR a todo aquel que lo necesite.

Por eso dice su frase favorita es:

¡Bendiciones en Extremo! El Amor verdadero, bendice en extremo.