NOSOTROS

EL CIELO ES EL LÍMITE OBEDECIENDO A CIEGAS

17101C26-4B94-415A-A3F6-63F68D8EC0B3_edited.jpg

Ohamie Avilés Santiago

Obediente #1

Ohamie ha trabajado profesionalmente en el campo de las ventas de medicamentos y dispositivos médicos por más de 23 años. Ha sido educadora en el área profesional y en las artes enseñando técnica vocal. Ha participado desde niña en el teatro y en varios grupos de música sacra como solista.  Dios la llevó desde su juventud a la Adoración musical, y de adulto a la escritura y la enseñanza siendo vocero de la Buena Noticia de la Salvación. 

 

Sus escritos, enseñanzas y canciones han estado en el anonimato por más de 10 años y a causa del Orden Divino, ha llegado hasta aquí a Change in Life Ministries con ideas inspiradas por el Espíritu Santo para lograr cambios.

A8312DCA-86A6-407F-911C-06D3F6910ACB.jpe

Carlos Hiram Collazo Huertas

Obediente # 2

Carlos tiene más de 25 años de experiencia profesional en el área de adiestramiento especializado para beneficios de la salud y en la administración financiera de Proveedores de la salud.  

 

Su Padre Celestial vio su deseo de cambio y lo destinó a desarrollar nuevas iniciativas de ayuda y utilizar sus dones de servir e  inspirar gente como vocero de Su Mensaje de la Buena Noticia en CILM y el Ministerio Sexto Día dirigido a los hombres.